El pacto de Neymar con Florentino Pérez

El crack del PSG llega a un acuerdo con el presidente del Real Madrid

Tiene memoria. Y mucha. Florentino Pérez no olvida como se le escapó de las manos el fichaje de Neymar Jr cuando el jugador estaba en el Santos.

El brasileño lo tenía todo pactado con el FC Barcelona, pero el presidente blanco se interpuso en la operación y le ofreció el oro y el moro a Ney para que cambiara de opinión y fichara por el Real. Pero, pese a que el padre del crack era de la opinión de ir hacia el Bernabéu, el delantero prefirió poner rumbo a Barcelona.

A día de hoy, y ya han pasado unos cuantos años, las ganas que tiene Pérez de ver al brasileño vestido de blanco siguen intactas. Es por eso que desde el Madrid ya se le ha hecho saber a Neymar Sr, padre y representante del crack, que las puertas de Chamartín siguen abiertas para él.

Harto de ser la sombra de Messi, el delantero decidió hacer las maletas e irse hacia París para liderar a un equipo con aspiraciones a ganarlo todo, tanto en Francia como en Europa.

Pero ese viaje tiene fecha de caducidad. Si Ney no gana la Champions en dos años, el brasileño se marchará de la capital francesa rumbo a un equipo que opte a ganar la orejona.

Y allí es donde entra en juego el Madrid. Un Madrid en el que probablemente ya no estará Cristiano Ronaldo y donde Neymar podrá convertirse en la referencia  indiscutible del equipo.

Escaparate mundial

Además, Ney tiene entre ceja y ceja conseguir el Balón de Oro. Algo que, por mucho que la liga francesa sea una de las más históricas en Europa, sería mucho más fácil de conseguir vistiendo la camiseta blanca.

La fama y la gloria que se consiguen triunfando en el Real es difícil de superar. Aún más si se compite en una liga menor como es la francesa.

Es por eso que Florentino ya ha pactado con el jugador una posible llegada al Real en el momento en el que Neymar decida abandonar París. Algo con lo que siempre ha soñado su padre.