El otro problema de Florentino Pérez: los cracks pasan del Real Madrid

El presidente blanco ya no tiene la capacidad de seducción de sus primeros años

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid tiene la autoestima muy baja y Florentino Pérez se teme otro final horrible. Después de apostar por Rafa Benítez como sustituto de Carlo Ancelotti en contra de su criterio y de no fichar a ninguna estrella en el último mercado de verano, el presidente blanco ya piensa en clave de futuro. Y ha iniciado las gestiones para ilusionar de nuevo al madridismo. El problema es que muchos cracks ya no se sienten tentados por los millones del presidente de ACS.

El equipo transmite malas vibraciones en este inicio de temporada. En Sevilla perdió el primer partido de la temporada, pero su fútbol, muy cartesiano, no trasmite buenas sensaciones. Florentino duda del liderazgo de Benítez y los jugadores, también. En el Bernabéu, según ha podido saber Diario Gol, existe la sensación de que no hay proyecto ni un entrenador solvente.

Sin modelo deportivo

Florentino, que en el pasado compró a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham a golpe de talonario, ya no tiene el mismo poder de seducción. Algunas estrellas han esquivado al máximo dirigente. Lewandowski, el goleador del Bayern, no quiere saber nada del Madrid. Tampoco Hazard, la gran referencia del Chelsea actual.

Muchos futbolistas recelan del modelo Madrid. El equipo sigue sin definir su política deportiva. Cambia de entrenador con demasiada frecuencia y no apuesta por un mismo modelo.