El otro jugador del Real Madrid con sobrepeso

Zidane sigue preocupado por el mal estado de forma de su plantilla

Zinedine Zidane lo ha dicho ya varias veces. La plantilla del Real Madrid no está en forma. Hay quien lo interpreta como una ‘pulla’ del técnico francés a su antecesor, Rafa Benítez, mientras que otros lo entienden como un mensaje claramente dirigido a los propios futbolistas, individualmente responsables de procurar su mejor estado físico. En cualquier caso, la realidad es que Zizou está molesto porque, tras James Rodríguez, ha detectado otro caso de dejadez.

El ex futbolista galo y su staff técnico consideran que Jesé Rodríguez tampoco está en plenitud de condiciones. Tras la lesión de Bale, Jesé debe ganar protagonismo en el esquema del Madrid. Si no de titular, sí como un importante revulsivo. Esta función era la que le exigía Zidane el domingo en el Benito Villamarín, y el canario no estuvo a la altura.

La opinión de Zidane es compartida por un sector de la afición madridista, que desde hace algunos días critica duramente a Jesé a través de las redes sociales. La palabra «gordo» se vincula en varias ocasiones al nombre del extremo, que colma la paciencia del hincha blanco.