El ‘off the record’ de Cristiano Ronaldo: “Él tiene la culpa”

El crack potugués no se muerde la lengua y señala al culpable de la situación

Mucho se está hablando del mal inicio que el Real Madrid está teniendo esta temporada. A ocho puntos del líder, el FC Barcelona, y con una liguilla de Champions que está siendo más complicada de lo que se podría prever, los de Zinedine Zidane están bajo mucha presión.

Y es que el juego de los blancos ya no es el que maravilló a España y a Europa hace tan sólo unos meses cuando se proclamaron campeones de Liga y de Champions. Lejos quedan ya esos días donde el Real ganaba títulos y aplastaba a sus rivales.

Pero no todo tiene que ver con la táctica y con el juego. No. Ha salido a la luz uno de los principales problemas del vestuario blanco. La preparación física. Son muchos los jugadores que han dejado de confiar en Antonio Pintus, el preparador físico blanco.

Tanto es así que varios miembros de la plantilla, viendo como su rendimiento físico va decayendo, han decidido buscarse la vida más allá de Valdebebas y se han buscado un entrenador personal que les ayude a mejor su condición física.

Uno de ellos es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. Según el crack es “él quien tiene la culpa”, refiriéndose a Pintus. El portugués carga contra el preparador físico y lo culpa del bajón de forma que está teniendo el Madrid.

No hay color

Y es que nada tiene que ver el momento físico que vive hoy en día en el Real respecto al de la temporada anterior, cuando el equipo blanco llegó a tope a los momentos claves de la temporada.

Todo lo contrario. Este año, tal y como apuntan algunos jugadores, se trabaja muy poco e incluso a veces ni se entrena. Es por eso que ya son muchos los jugadores que han decidido darle la espalda a Pintus y trabajar por su cuenta.

Un problema más para Zidane, que tiene a Antonio como uno de sus hombres fuertes,  que no hace otra cosa que empeorar aún más el ya enrarecido ambiente en el vestuario blanco.