El numerito de Cristiano Ronaldo del que habla toda Andorra      

El crack del Madrid acabó con su sequía goleadora frente a un rival endeble

Como un divo. Cristiano Ronaldo volvió a recuperar el brillo que tanto añoraba. El delantero portugués consiguió acabar con la sequía goleadora, ya que abanderó la goleada de la selección lusa frente a Andorra. El jugador de Madeira tapó su tímido arranque de temporada con el Real Madrid con cuatro tantos frente a uno de los cuadros nacionales más modestos de la competición.

Sin embargo, reencontrarse con la portería sentó como agua de mayo a Cristiano. El ‘7’ blanco celebró sus cuatro goles como si no hubiera mañana. Con su gesto heroico habitual, Ronaldo dejó en evidencia al equipo andorrano. De hecho, era el regreso del luso con Portugal, ya que desde que lesionó en la final de la Eurocopa de Francia no había vuelto a viajar con su selección.

En este caso, el regreso llegó por la puerta grande, aunque al frente tenían a un rival más que endeble. Andorra, un país que no destaca por sus resultados futbolísticos, terminó el partido con nueve jugadores. Y es que más allá de la superioridad en calidad, numéricamente también le ganaron la partida. Esta realidad no frenó los aires de Cristiano. El portugués celebró sus goles a lo grande, como si de una final de Champions se tratase.

Estos gestos no cayeron nada bien a la afición andorrana, ya que la goleada fue más que clara: 6-0. Por ello, conscientes de que son un equipo más humilde y sin figuras destacables, no esperaban una celebración tan grandilocuente. Ronaldo celebró hasta el último gol marcándose sus habituales gestos heroicos.