El nuevo Vinícius para Real Madrid negocia con Florentino Pérez en secreto

Gusta mucho a Zidane

Florentino Pérez está tanteando el terreno para traer un nuevo crack al Real Madrid. Su posición es el centro del campo y puede ser una buena alternativa si no acaba llegando Paul Pogba o Christian Eriksen.

De hecho, su precio es inferior (oscila los 65 millones de euros) y sus 23 años son muy jugosos para un presidente blanco que está intentando conseguir un Real Madrid de futuro con jugadores jóvenes como Vinícius, Odriozola o Brahím Díaz.

Este jugador que intenta fichar Florentino Pérez es el centrocampista andaluz Fabían Ruiz, quien esta temporada ha destacado en el Nápoles de Carlo Ancelotti y acaba de ser nombrado MVP del Europeo sub-21.

Un fichaje tardío

El Real Madrid ahora tendría que pagar 65 millones de euros por el futbolista del Nápoles, sin embargo, hace un año el centrocampista estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco, pero Florentino Pérez solo quiso poner 22 millones de euros por él.

El presidente blanco tenía el miedo que pudiera convertirse en un nuevo Dani Ceballos y no quiso pagar más de la cuenta. Sin embargo, el Nápoles puso 36 millones de euros sobre la mesa y se acabó llevando el futbolista andaluz.

Florentino Pérez y josé Ángel Sánchez | EFE

Gusta a Zidane

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al fichaje del centrocampista andaluz. Al francés le gusta el altísimo nivel técnico del futbolista del Nápoles y cree que podría encajar perfectamente en el Real Madrid.

De hecho, Zidane lo ve como un futbolista bastante similar a Christian Eriksen, más barato y con un buen conocimiento de la liga española.