El nuevo vecino de Sergio Ramos: el fichaje de Florentino Pérez que cambia La Finca por La Moraleja

El de Camas ya no estará solo

Hace unos meses Sergio Ramos dio el salto a la urbanización de La Moraleja. Allí se compró una casa de lujo por una cifra superior a los cuatro millones de euros y con más de 1500 metros cuadrados. El capitán se alejaba así de sus compañeros de equipo. 

Sergio Ramos | EFE

La mayor parte de los miembros de la primera plantilla del Real Madrid están viviendo actualmente en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón y con la salida de Sergio Ramos se abre un nuevo escenario para los nuevos fichajes del conjunto blanco.

Florentino Pérez hasta el momento recomendaba a las nuevas incorporaciones ir a vivir a La Finca, pero parece que a partir de ahora La Moraleja puede ser el nuevo centro neurálgico de los jugadores del Real Madrid.

El próximo fichaje irá a La Moraleja

El Real Madrid está cerca de cerrar un nuevo fichaje tras asegurarse la vuelta de Raúl De Tomás de su cesión. Esa nueva incorporación será la del centrocampista Adrien Rabiot.

El jugador del Paris Saint Germain ya está buscando casa en Madrid y tras haber visto ambas urbanizaciones, parece que se decidirá por ser vecino de Sergio Ramos en La Moraleja.

Veronique Rabiot, madre y representante, del talentoso futbolista francés ha sido la encargada de hacer la visita a Madrid para localizar y apalabrar la casa de los sueños del jugador del Paris Saint Germain.

Se especula que Rabiot estaría pensando en comprarse una finca muy cercana a la del capitan madridista Sergio Ramos que estaría valorada en un millón de euros y que tiempo atrás estuvo alquilada a varios futbolistas del Real Madrid.

Rabiot, un golpe al Barça y a Cristiano Ronaldo

El futbolista francés ha estado relacionado en los últimos meses con el FC Barcelona de Leo Messi, con la Juventus de Cristiano Ronaldo y con el Bayern de Múnich debido a lo interesante que era su incorporación a coste cero ya que se le acababa el contrato con el PSG y no quiso renovar.

El Barça tenía la ‘pole’ por Rabiot, pero finalmente el fichaje del holandés Frenkie De Jong le hizo perder enteros y ahí actuó con rapidez un Florentino Pérez que quería conseguir un jugador con experiencia Champions prácticamente regalado, algo que facilitaría el trabajo a Zidane.

El presidente blanco hizo una propuesta económica superior a la que inicialmente habían hecho Juventus y Bayern de Múnich y acabó llevándose el fichaje del jugador, algo que se hará oficial cuando acabe la temporada oficial para el PSG.

Zidane, clave en el fichaje

La vuelta del entrenador francés al Real Madrid fue clave para que la elección de Adrien Rabiot fuera el conjunto blanco y no otro. El técnico habló personalmente con el futbolista justo antes de hacerse cargo del equipo madridista para avisarle que iba a pedir su incorporación.

El talentoso mediocentro ha reconocido en varias entrevistas su predilección por Zidane tanto como entrenador como jugador. El galo es todo un símbolo para los futbolistas de Francia.

Zidane | EFE

Rabiot ya no tiene castigo

El centrocampista francés estaba apartado del equipo desde hacia más de una semana debido a un ‘like’ en redes sociales que no gustó nada a la directiva ni al cuerpo técnico.

El jugador ya había sido apartado en varias ocasiones este 2019 por su rebeldía de no querer renovar su contrato con el Paris Saint Germain y pese a que ahora ya le han levantado el castigo y está entrenando con el equipo de Thomas Tuchel parece que no volverá a vestir la camiseta del conjunto parisino.