El ‘nuevo rico’ de Europa que suelta una millonada por James Rodríguez

El futuro del colombiano sigue siendo duda en el Real Madrid

¡Nueva novia! A falta de cuatro días para que el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida, la situación de James Rodríguez sigue siendo más que compleja en el Real Madrid.

El crack colombiano se ha llevado una decepción en este primer tramo de campaña. El jugador regresó de las vacaciones estivales con la intención de recuperar la confianza de Zinedine Zidane y poder disfrutar de la continuidad que tanto ha ansiado desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, nada de esto ha llegado. Todo lo contrario. Con la plaga de lesiones haciendo estragos en la medular, Zizou ha echado mano de Isco Alarcón y le ha dejado en la recámara. James solo ha tenido la oportunidad en partidos intrascendentes.

Encendió la llama

Esta situación ha calado fondo en el cafetero que la pasada semana estalló. Ni corto ni perezoso, Rodríguez tomó la palabra en Japón. En la celebración del trofeo ganado en el Mundial de Clubes, el futbolista aseguró que tiene siete días para pensarlo y que tiene ofertas para salir.

Un bombazo en toda regla que dejó a todo el mundo boquiabierto. Hasta entonces, el silencio había brillado por sí solo.

No le faltan pretendientes

Estas declaraciones alertaron a los peces gordos. Los que ya han tanteado el fichaje de James pisan con más fuerza y los equipos que le seguían la pista, ya lanzan ofensivas.

Y es que una nueva novia se ha subido al carro por James. Tal como desvela el portal Meridiano, el último pretendiente en sumarse a la puja por el colombiano ha sido el West Ham.

El ‘nuevo rico’ de la Premier League quiere reforzar su plantilla, por lo que estaría dispuesto a hacer una locura por Rodríguez. El conjunto inglés quiere lanzar una oferta millonaria por el cafetero.

Sin embargo, no es la única novia. Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester United, Juventus, etc. A James no le faltan novias.

El centrocampista deberá decidir si quiere seguir intentándolo en el Madrid, o deja su etapa como blanco para brillar en otro gran equipo. Es la gran duda del mercado invernal.