El nuevo negocio de Antonella Rocuzzo (Messi) con Sofía Balbi (Luis Suárez) en Barcelona

El pacto entre el clan Messi-Suárez

Emprendedoras. El buen feeling que Leo Messi y Luis Suárez muestran sobre el terreno de juego va más allá del ámbito puramente profesional. Los dos cracks del FC Barcelona han conseguido formar un fuerte tándem; son buenos confidentes.

Y es que más allá de la complicidad que muestran sobre el verde del Camp Nou, los dos atacantes sudamericanos también comparten momentos y anécdotas fuera de las instalaciones deportivas.

El argentino y el uruguayo son buenos amigos. De hecho son vecinos en Castelldefels, llevan a los hijos al mismo colegio, comparten el tiempo libre y sus mujeres son ‘best friends’.

El nuevo proyecto del clan Messi-Suárez

Tan es así que en las últimas horas, ambos líderes han presenciado un paso adelante en la amistad de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. Las dos mujeres han fortalecido su relación, ya que más allá de amigas ahora también son socias.

Tal como desvelaba la propia argentina en su cuenta de Instagram, el pasado miércoles las dos emprendedoras firmaron un contrato con el diseñador Ricky Sarkany.

De este modo, el primer proyecto conjunto de las dos bellezas ya toma forma. Antonella y Sofía han aprovechado su tirada en España y sus conocimientos en el mundo de la moda para dar forma a su nuevo negocio.

El próximo verano, las mujeres de los futbolistas azulgranas inaugurarán en Barcelona un espacio fashionista con exclusivas diseños de Sarkany.

¡Por todo lo alto!

De hecho, tras la firma del contrato, el propio Ricky aseguró que «la inauguración de la primera tienda está prevista para la próxima temporada de verano europeo -junio 2017- y estará localizada en una las avenidas más importantes de la ciudad catalana».

A su vez, la reacción de las protagonistas no se hizo de rogar y Antonella sorprendió a sus seguidores por las redes sociales con un mensaje claro y directo: «Se viene, se viene».

Con una fotografía junto a la mujer de Luis Suárez, Roccuzzo oficializaba el nuevo pacto entre el clan Messi-Suárez.