El nuevo mote de Messi en el vestuario del Real Madrid  

El astro argentino ha regresado de las vacaciones con un cambio de look

Ha encendido la llama. Leo Messi ha regresado de sus vacaciones de verano con las pilas bien cargadas. Prueba de ello, es que el astro argentino ha estrenado un look que no ha dejado indiferente a nadie. Antonella Roccuzzo fue la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía del azulgrana en la que se le podía ver con un cambio notable. En este caso, el crack ha decidido teñirse el pelo de color rubio platino al estilo James Rodríguez.

Todo esto ha generado un gran revuelo. Y es que los comentarios han ido y venido. El argentino marca tendencia dentro del terreno de juego con sus maravillas, pero también lo hace fuera del campo. En este caso, el vestuario del Real Madrid no ha tardado en buscarle un nuevo mote. La ‘pulga’ ha pasado a la historia y ahora es el ‘piolín‘ el nombre con el que se dirigen a Leo.

El ‘piolín‘ es un apodo que, según fuentes internas de la plantilla madridista, algunos futbolistas de la casa blanca han empezado a entrecruzar para dirigirse a Messi. Y es que no se trata de una mofa, sino que ha sido la rápida manera de actuar frente a un cambio de look que ha sorprendido a todos. En este caso, parece que por el color del pelo, el astro azulgrana recuerda al mítico personaje de dibujos animados que huía de Silvestre.

Primero la ‘pulga’, ahora ‘piolín. Leo es un futbolista que no deja a nadie indiferente. Por ello, sabe que cualquier paso y cambio que haga en su vida personal y profesional generará un gran revuelo.