El nuevo hijo de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid pagó un millón de euros por Cristianinho, su primer descendiente

Fotografía: El nuevo hijo de Cristiano Ronaldo
Fotografía: El nuevo hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha recuperado la sonrisa. La alegría. El delantero del Real Madrid, según algunos medios portugueses, será padre por segunda vez. CR7 volverá a emplear el método del vientre de alquiler y ultimó las negociaciones durante las pasadas fiestas navideñas con un viaje a Estados Unidos. Su felicidad personal contrasta con un mal momento deportivo.

El Correio da Manha y la revista Flash! Vidas informan de que Cristiano Ronaldo pagará un alto precio por elegir a la madre de su hijo, una táctica que ya utilizó con su primer hijo, Cristianinho, que pronto cumplirá seis años. Entonces, el delantero internacional pagó un millón de euros y celebró el nacimiento de su primer hijo con un mensaje en las redes sociales en el que pedía el máximo respeto a su intimidad.

Celebración contra el Celta

«Con gran alegría y emoción, informo de que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No sé dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad, al menos en temas tan personales como éstos».

Cristiano Ronaldo tiene motivos para ilusionarse nuevamente. Su segundo hijo podría nacer con el delantero portugués militando en el PSG o el Bayern de Múnich. El Real Madrid prepara ya su salida del club. CR7, de momento, se toma un respiro en sus tensas relaciones con Florentino Pérez y festejó su buena actuación contra el Celta metiéndose el balón bajo su camiseta para festejar un gol.