El nuevo hijo de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid pagó un millón de euros por Cristianinho, su primer descendiente

Cristiano Ronaldo ha recuperado la sonrisa. La alegría. El delantero del Real Madrid, según algunos medios portugueses, será padre por segunda vez. CR7 volverá a emplear el método del vientre de alquiler y ultimó las negociaciones durante las pasadas fiestas navideñas con un viaje a Estados Unidos. Su felicidad personal contrasta con un mal momento deportivo.

El Correio da Manha y la revista Flash! Vidas informan de que Cristiano Ronaldo pagará un alto precio por elegir a la madre de su hijo, una táctica que ya utilizó con su primer hijo, Cristianinho, que pronto cumplirá seis años. Entonces, el delantero internacional pagó un millón de euros y celebró el nacimiento de su primer hijo con un mensaje en las redes sociales en el que pedía el máximo respeto a su intimidad.

Celebración contra el Celta

«Con gran alegría y emoción, informo de que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No sé dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad, al menos en temas tan personales como éstos».

Cristiano Ronaldo tiene motivos para ilusionarse nuevamente. Su segundo hijo podría nacer con el delantero portugués militando en el PSG o el Bayern de Múnich. El Real Madrid prepara ya su salida del club. CR7, de momento, se toma un respiro en sus tensas relaciones con Florentino Pérez y festejó su buena actuación contra el Celta metiéndose el balón bajo su camiseta para festejar un gol.