El nuevo capricho millonario de Cristiano Ronaldo

El portugués destapa una nueva faceta

Cristiano Ronaldo es un hombre con recursos. Más allá de ser uno de los futbolistas más deseados del mundo, el crack madridista abre su órbita a nuevos mercados. El de Madeira ha decidido invertir parte de su capital en un lujoso hotel. Cuando sale del terreno de juego, CR7 no para su actividad, también es empresario. Y es que además de los objetivos futbolísticos, el portugués también tiene alicientes comerciales: quiere montarse una cadena de hoteles.

El luso empezó su actividad empresarial turística abriendo un hotel en su ciudad natal, Funchal. Ahora, un solo complejo se le queda corto, por lo que ha decidido invertir su dinero y estrenar un nuevo alojamiento en Lisboa. En este caso, parece que el proyecto ya está más que avanzado. El próximo 19 de agosto, el delantero merengue inaugurará su nuevo capricho millonario en el centro de la capital portuguesa.

CR7 Suite

No falta de nada. El complejo consta de 82 habitaciones y de una suite presidencial llamada CR7 suite. Dormir en el dormitorio de más caché cuesta la friolera cifra de 1.125 euros la noche. En este caso, los huéspedes podrán disfrutar de una Play Station 4 y de unas gafas de realidad virtual con juegos. Además, los clientes también podrán realizar entrenamientos cardiovasculares, ya que la suite contará con máquinas especializadas para ello.

Al fin y al cabo, un lujoso hotel hecho a corte y medida de Cristiano. Y es que la idea del portugués es seguir creciendo a nivel empresarial. Por ello, ya tiene sus próximos objetivos marcados: Madrid y Nueva York