El nuevo Benzema de Florentino Pérez: Zidane cambia el tridente por una dupla galáctica para el Real Madrid

El presidente lo ve factible para esta temporada

El Real Madrid ha tenido esta temporada un problema grave con el gol y parece que Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. La marcha de Cristiano Ronaldo ha pesado, pero esta vez sí quieren darle solución.

El año pasado se quiso aliviar la salida de Cristiano Ronaldo con la compra de un suplente como Mariano Díaz, algo que no tenía demasiada lógica, pero Zidane ha tomado cartas en el asunto.

La temporada próxima quiere que llegue un delantero goleador que pueda sumar una cifra superior a los anotados por Karim Benzema este curso, una cifra considerable pero batible para los grandes killers del continente.

Karim Benzema

¿Cambio de sistema?

Zidane no quiere dejar de contar con Karim Benzema y parece que el Real Madrid mutar y abandonar su clásico 4-3-3 para volver al defensivo 4-4-2 que tantas alegrías dio al técnico francés en su primera etapa en el conjunto blanco.

Obviamente, esa disposición es solo defensiva, ya que en ataque seguirán atacando con tres hombres arriba. Anteriormente era Bale el que ayudaba al centro del campo, el año próximo podría ser Vinicius ese hombre debido a sus cualidades físicas.

Y es que el plan de Zidane pasa por tener dos nueves jugando a la vez. No quiere desaprovechar el gran momento de forma de Benzema por la llegada de un delantero centro y quiere que el Real Madrid pueda jugar con una dupla ofensiva de máximo nivel.

Un fichaje que marque diferencias

Para esa supuesta dupla ofensiva que quiere Zinedine Zidane para marcar diferencias hay nombres para ilusionar a la afición como son los de Harry Kane, Sadio Mané, Mauro Icardi o Luka Jovic.

La clave para el francés es liberar a Benzema de tener que marcar sí o sí en cada encuentro y poder desarrollar mejor su fútbol, algo que provocará que haya más goles por parte del otro delantero, uno de esos que de verdad tenga el gol en las venas como cualquiera de esa lista citada.