El nuevo Benzema cuesta 70 millones: la negociación secreta de Florentino Pérez

El presidente madridista planea un fichaje sorpresa

La llegada de Zidane puede dejar a Benzema en el equipo madridista. El delantero francés era uno de los grandes señalados para dejar la plantilla merengue la próxima temporada. De hecho, sus números esta temporada han dejado muchas dudas.

El señalado de la falta de gol

Hasta algunos compañeros criticaron la falta de gol, durante esta campaña. Y el gran responsable era el ‘9’ titular. Sin embargo, el delantero galo se ha visto reforzado con el regreso de uno de sus grandes defensores. Y ahora es muy díficil que abandone la plantilla madridista.

No obstante, Florentino Pérez está peinando el mercado para hacerse con los servicios de un atacante, que pueda sustituir a Benzema o acompañarle en la punta ofensiva.

Benzema | EFE

La negociación secreta

Zidane quiere un futbolista de garantías, joven y con proyección. Y esas características las cumple Jovic, delantero centro del Eintracht y uno de los máximos artilleros de la Bundesliga. De hecho, la directiva blanca ya habría tanteado su incorporación. Por 70 millones podría vestir de blanco la próxima temporada.

Suma 22 goles en la liga alemana y podría acabar con uno de los grandes problemas de este curso en la casa blanca.

El Barça también le quiere

Eso sí, el problema está en la competencia. Y es que el Barça es uno de los clubes que están muy interesados en él. Llevan meses detrás y le consideran uno de los principales objetivos para el próximo verano.

Sería el jugador perfecto para cumplimentar a Luis Suárez y Messi y aceptaría el rol de suplente estas primeras temporadas. Algo, que es lo que han pedido las estrellas culés para que el charrúa pueda acabar su carrera en todo lo alto. Eso sí, todavía no han hecho ninguna oferta en firme.

Florentino lo sabe y podría adelantarse, una vez más, a Bartomeu y hacerse con uno de los objetivos culés, como pasó con Ceballos o Vinícius. Un duro golpe para una cuestionada directiva blaugrana, en el aspecto de fichajes.