El nuevo amigo de Daniela Ospina en Madrid (cuando James Rodríguez no está)  

La colombiana tiene un sustituto para tapar las ausencias del jugador

¡Nuevas compañías! Desde que aterrizó en el Real Madrid, James Rodríguez está totalmente volcado en el proyecto merengue. Con sus altos y bajos, el crack colombiano sigue buscando un lugar seguro en el cuadro blanco.

Tan es así que, especialmente esta temporada, el cafetero está más volcado que nunca. Este esfuerzo y dedicación le roba tiempo de su día a día personal.

En el Santiago Bernabéu, lo tiene bien crudo. Si quiere seguir en la caseta madridista no tiene otra alternativa que trabajar duro.

Daniela Ospina, la principal afectada

La complicada situación por lo que James está atravesando afecta de pleno a sus más allegados. Daniela Ospina, mujer del jugador, lo está viviendo en primera persona. El centrocampista está volcado en su trabajo, por lo que la colombiana ha tenido que buscar nuevas compañías.

Centrada en su potenciar su faceta como modelo, Daniela se ha adaptado muy bien a la capital española. Desde que en 2014 aterrizase en nuestro país, la mujer del merengue –junto a su hija Salomé– hace su día a día en Madrid. No deja de lado su vida social.

Los nuevos amigos de Daniela

Ospina ha tenido que hacer nuevas amistades. Con James pasando muchos días fuera de casa –aunque no juegue debe viajar con el equipo-, la colombiana llena sus horas y busca nuevos confidentes.

Tal como desveló Diario Gol, una de sus best friends es Ana Antic. Sin embargo, no es la única. Según explica la prensa colombiana, Daniela habría encontrado en Daniel Marín un nuevo aliado.

Relacionado con el mundo de la moda y de la estética, el chico ayuda a potenciar la faceta de modelo de Ospina. Aun así, la cosa va más para allá. Daniel es el nuevo acompañante incondicional de la mujer de James.

Cuando el futbolista no está, Marín le acompaña a todas partes. Salen a cenar, a comprar, a pasear, a tomar algo, etc. Daniel y Daniela son inseparables