El nombre sorpresa en la operación Pogba con el Real Madrid

La Juventus pone condiciones al traspaso del centrocampista francés

El Real Madrid acelera para cerrar el primer fichaje galáctico de la próxima temporada. El elegido es Paul Pogba y el club que preside Florentino Pérez busca fórmulas alternativas para rebajar los 100 millones de euros que pide la Juventus por el centrocampista francés. El Madrid ofrece a Morata, Isco y James, pero la entidad italiana exige a Toni Kroos, un futbolista muy técnico valorado en 25-30 millones de euros.

La Juventus quiere dinero o un futbolista de su agrado. No los saldos que ofrece el Madrid. El club turinés se ha mostrado receptivo a un intercambio de jugadores si en la operación aparece Kroos, internacional alemán que ha jugado las últimas dos temporadas en el Bernabéu con un rendimiento algo irregular.

El campeón de Italia tiene muy buenos informes de Kroos desde que militaba en el Bayern de Múnich. El internacional alemán es un futbolista del agrado de la dirección deportiva de la Juventus y el Madrid podría asumir su salida. Otra cosa sería que los turineses hubieran pedido a Modric, el gran líder del equipo de Zidane.