El nombre que Jorge Mendes pone sobre la mesa del Barça

El representante portugués ofrece un delantero de nivel al club azulgrana

Fotografía: El nombre que Jorge Mendes pone sobre la mesa del Barça » Diario Gol
Fotografía: El nombre que Jorge Mendes pone sobre la mesa del Barça » Diario Gol

Jorge Mendes, el representante de futbolista más poderoso del mundo, ha ofrecido al Barça a un delantero centro de calidad contrastada: Diego Costa.

El delantero centro del Chelsea quiere regresar a la Liga y jugar en un gran equipo. Mendes ha contactado con el Barça, pero también ha mantenido reuniones con el Real Madrid y el Atlético para sondear el traspaso de Diego Costa.

El futbolista ha perdido notoriedad en el Chelsea y prefiere la Liga a la Premier. Mendes, por su parte, ha notificado al Barça que el delantero asumiría un rol menos importante en el equipo, consciente de que Messi, Suárez y Neymar tienen más galones.

Nolito y Reus

El fichaje de Diego Costa, según fuentes del sector consultadas por Diario Gol, podría costar unos 30 millones de euros al Barça.

Luis Enrique, precisamente, ha pedido el fichaje de un delantero para reforzar al equipo. Su prioridad es Nolito, del Celta, pero el club ya le ha comunicado que ahora no tiene dinero para abordar esta operación en el mercado de invierno. En verano, sí habrá fichajes. Reus es otro futbolista que gusta, pero el alemán ya ha expresado en más de una ocasión sus recelos por el nivel de Messi, Suárez y Neymar.

Publicidad