El Newcastle se lanzará en enero a por un descarte de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti podría tener una baja importante en el mercado de enero, aunque al italiano no le importará demasiado

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Newcastle tiene como objetivo para el próximo mercado estival fichar a Eden Hazard del Real Madrid.  La ex estrella del Chelsea ha tenido problemas para dejar su huella en la Liga desde que dejó Stamford Bridge en 2019 y al parecer «no está contento» con su situación actual en el Bernabéu, es por ello que el jugador belga está en búsqueda de  un nuevo club, según informa el diario Sport. Se pensó que con la llegada de Carlo Ancelotti cambiaría la situación, pero Hazard sigue sin dar el paso que todo el mundo esperaba en el Real Madrid y cada vez tiene menos minutos en el equipo del técnico italiano.

Hazard llegó al Real Madrid precedido por el prestigio de haber sido uno de los mejores jugadores de la última década en la Premier League. Su incorporación requirió de mucho esfuerzo de parte del jugador y por parte del  equipo merengue que desembolsó más de 100 millones de euros por sus servicios. En la actual temporada Edén Hazard ha tenido que ver cómo otros jugadores jóvenes como Rodrygo, Vinicius o Asensio lo han superado en el orden de las rotaciones de Ancelotti. A día de hoy Hazard ha jugado 415 minutos, ha marcado 5 goles y ha dado 9 asistencias. Un nivel muy por debajo del esperado.

Eden Hazard
Eden Hazard

El Newcastle irá a por él

Las urracas consideran que Eden Hazard puede ser la piedra angular sobre la cual podrán construir su mega proyecto con el que esperan convertirse en uno de los clubes más grandes e importantes de Europa.

Actualmente el jugador belga tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, no obstante, el conjunto blanco no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 50. Suma que no resulta un problema para los nuevos millonarios de St James’ Park.