El Newcastle negociará con Salah. Lo quieren convertir en el jugador mejor pagado de la Premier League

El futuro de Mohamed Salah podría estar lejos del Liverpool. El nuevo rico que es el Newcastle quiere dar su primer bombazo con el delantero egipcio

Mo Salah
Mo Salah

El Newcastle United es el club de moda en el mundo por ser el nuevo equipo de fútbol más rico del mundo. Muchos son los rumores que se hablan en el entorno del club del norte de Inglaterra, sin embargo, sí es claro que la directiva está interesada en buscar fichajes y en hacer de esta una de las plantillas más competitivas del mundo entero.

En esta coyuntura se entiende que el egipcio Mohamed Salah puede ser una de las operaciones más importantes del mercado y el Newcastle estaría dispuesto a convertirlo en su jugador insignia. Por el cual dejaría la cantidad de dinero necesario para consolidarlo como el jugador mejor pagado del Reino Unido.

Salah

Un sueldo muy alto

Actualmente Salah gana alrededor de 12 millones de euros y el futbolista mejor pago es Cristiano Ronaldo con 30,84 millones de euros por temporada, el Egipcio tiene contrato con el Liverpool hasta 2023. El Newcastle confía en poder ejecutar una operación económica que convenga también a la dirigencia del Liverpool y le permita a Mohamed Salah aterrizar en el norte de Londres para convertirse en el líder del nuevo proyecto con el que las urracas planean conquistar el fútbol Europeo.

En el portal transfermarkt, Salah está avaluado en 100,00 mill. €, pero el Liverpool no negociaría por menos de 130 millones. El jugador estaría dispuesto a un cambio de aire, pero el Newcastle también debería garantizar un proyecto ganador en el que haya resultados inmediatos y el prestigio y la actualidad de Moh Salah no se vean afectados gracias a esta transferencia.

Según el Daily Mail, el delantero del Liverpool, de 29 años, ha comenzado las negociaciones para la renovación de su contrato. El egipcio, pese a la crisis global por el coronavirus, ha pedido una gran cifra a los ‘reds’ para renovar su contrato: 30 millones de euros. Siendo esto una buena noticia para el newcastle que planea plantearle un acuerdo millonario al Egipcio por 32 millones de euros por temporada.