El negocio de Florentino Pérez con Pep Guardiola

El mercado pone en contacto a esta extraña pareja

El destino es muy caprichoso. En el mundo del fútbol todavía más. Las necesidades han llevado a crear una alianza entre dos personajes totalmente contrarios. A crear una extraña pareja. Florentino Pérez y Pep Guardiola tienen un asunto entre manos.

La parte madridista

El Real Madrid prepara el próximo curso y tiene algunos agujeros que tapar. El presidente busca un portero. No quiere renovar a Keylor Navas y es un secreto a voces que el jugador está en venta.

El costarricense cerró a lo grande su primera temporada en el Real Madrid pero este año las cosas han cambiado. Ya no es el portero infranqueable de la pasada campaña.

Thibaut Courtois y David De Gea son los favoritos a sustituir al actual guardameta y Florentino trabaja en completar una operación a tres bandas con Guardiola y el Manchester City.

Los motivos de Guardiola

 

El de Santpedor no está contento con Claudio Bravo. Nada tiene que ver el chileno con lo que fue en la Real Sociedad o el FC Barcelona. El catalán le ve como uno de los mayores responsables de las derrotas del City.

Bravo conoce la opinión del entrenador y su malestar crece en cada jornada. No aguanta más en Inglaterra y busca una salida.

Guardiola no ve con malos ojos que Navas sea el nuevo meta del conjunto inglés. Florentino aprovecharía para intentar colocar a Keylor en Manchester.

El Madrid ingresará una buena cantidad para invertir en su nuevo portero y Pep tendrá un nuevo juguete. Todos saldrán ganando.