El Napoli mejora el contrato de Osimhen al conocerse el interés del Barça por el fichaje

El delantero nigeriano de 22 años es la estrella de Europa y muchos clubes se han interesado ya por el jugador

El nombre de Victor Osimhen va a destacar mucho esta temporada. El futbolista tiene mil ojos puestos en su talento sobre el terreno de juego. Ha destacado en la Serie A italiana y en la fase de grupos de la UEFA Europa League, siendo capaz de llevar a su equipo actual, el Napoli, a los mejores puestos de la lista. Tan solo tiene 22 años y este delantero nigeriano es una de las jóvenes promesas del fútbol. En lo poco que llevamos de temporada, tiene 9 goles y 2 asistencias en 13 partidos disputados en todas las competencias.

Todos los equipos europeos quieren a Osimhen en su club, pero el valor sube

Debido a su rendimiento, varios clubes europeos quieren ficharlo para su equipo. Uno de los más deseados por el Barça y el Real Madrid, entre otros, era Erling Braut Haaland. No se hablaba de otra cosa, sin embargo, dado el dinero que pide el Borussia Dortmund por el futbolista parece que lo dejan correr. Es mejor poner el foco en otros tan buenos como él. Osimhen es una opción.

Los principales interesados por el jugador son el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El Barça también lo mira con buenos ojos, pero sabe perfectamente que no puede hacer grandes ofertas. Debido a este interés, el Napoli ha querido blindar a su jugador estrella mucho más de lo que ya está. Así que en estos momentos es algo imposible.

Aureliio de Laurentis quiere subirle el sueldo para así elevar su precio de mercado. Actualmente está en 80 millones de euros. Si tiene que deshacerse del futbolista, el conjunto quiere llevarse una importante suma de dinero, no regalarlo. Quién quiera ficharlo deberá hacer una importante inversión de más de 100 millones de euros, sino el nigeriano es la estrella del nuevo proyecto del club.