El Nápoles llama a Isco

El conjunto italiano Nápoles mueve ficha y se pone en contacto con el entorno de Isco para un posible fichaje el próximo verano

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Una de las grandes decepciones en el Real Madrid en los últimos años ha sido Isco Alarcón. El mediapunta, de hecho, ha ido teniendo cada año que ha pasado menos protagonismo que el anterior.

Las lesiones, su bajo nivel físico y algún que otro encontronazo con pesos pesados y con alguno de los técnicos que ha pasado por el Santiago Bernabéu han provocado que el futuro del español esté a día de hoy más cerca de una salida que de otra cosa.

Algo que saben muy bien la gran mayoría de equipos de Europa. De hecho, uno de los que ya ha intentando recientemente hacerse con sus servicios ha sido el Sevilla, pero el acuerdo no se ha cerrado.

El Nápoles mueve ficha por Isco

En este sentido, cuentan desde el entorno del Real Madrid que Florentino Pérez tiene cada vez más claro que, como ocurre también en el caso de Marcelo, lo mejor para el Real es dejar salir a Alarcón este verano.

Primero, porque acaba contrato en 2022 y no va a renovar y, segundo, porque así el Madrid se desprende de una de las fichas altas que no tienen efecto en el césped. La idea del jugador es muy simple: salir en verano para poder ir a un club en el que tenga una ficha parecida a la que tiene a día de hoy en el Bernabéu.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Y uno de los equipos que se ha interesado en él al margen del Sevilla, que iniciará una nueva ofensiva por Isco en verano, es el Nápoles. Los italianos se han movido y se han puesto en contacto con el entorno del español para dejarle claro que sus puertas están abiertas.

Eso sí, desde Italia aseguran que los napolitanos le ofrecerán una ficha más baja. Es por eso que el jugador, como ha hecho con el Sevilla, está forzando al Madrid para que, o bien le den la carta de libertad, o bien le deja salir por un precio muy bajo para así poder tener una ficha más alta.