El muñeco de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El 'crack' madridista encuentra al mejor compañero de aventuras dentro del grupo

«Hace todo lo que quiere el portugués». Son palabras del periodista Iván Mejía, de W Radio, sobre James Rodríguez. El portugués es, obviamente, Cristiano Ronaldo. James ha encontrado en CR7 el apoyo que necesita para superar la soledad y los malos momentos, hasta el punto que se ha convertido en su muñeco dentro del vestuario, informan los medios colombianos, preocupados por el rendimiento de una de sus estrellas.

Mejía basa sus argumentos en que CR7 convenció a James para provocar la destitución de Rafa Benítez. La realidad es que el jugador colombiano es un inseparable de Cristiano. Son muy buenos amigos. Comparten noches de juerga por la capital de España. Ronaldo se ha convertido en el hermano mayor de un James que necesita un cariño que no encuentra en casa.

James Rodríguez no asimila nada bien las críticas y ha entrado en una espiral peligrosa. Se ha dejado ir. Ahoga las penas con salidas nocturnas. La ausencia de su chica, Daniela Ospina, que participa en un concurso en Colombia, tampoco le ayuda a superar el bache. Necesita su compañía para compartir los momentos delicados, pero no está con él. CR7 es el hombro que busca ahora.