El motín que frenó la no llegada de Nolito

Messi, Suárez y Neymar celebran el fichaje frustrado del delantero andaluz

El FC Barcelona, superados los sustos vividos con el Málaga, el Athletic y el Atlético, celebra la contundente goleada al Valencia (7-0) en la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique recuperó su mejor nivel ante un rival decadente y la MSN acapara todos los elogios de la prensa internacional. Luis Suárez y Messi se repartieron los siete goles, y Neymar exhibió su mejor repertorio en un partido inolvidable que, probablemente, hubiera tenido un desenlace distinto, y menos glorioso, si Nolito hubiera fichado por el Barça.

La plantilla del Barça, y sobre todo sus estrellas, veían el fichaje de Nolito con muchos recelos y temores. Messi, Suárez y Neymar estaban convencidos de que el delantero andaluz tendría más minutos que Munir y Sandro porque Luis Enrique estaría obligado a justificar su costoso traspaso (20 millones de euros). Y el partido contra el Valencia hubiera sido perfecto para que el técnico asturiano apostara por Nolito. Aunque sólo fuera en la segunda parte.

El penalti fallado

Messi, Suárez y Neymar disfrutaron como niños durante TODO el partido contra el Valencia. Su felicidad sólo se vio truncada por el penalti fallado por el brasileño. Pero los tres futbolistas conectaron perfectamente y se multiplicaron en ataque, con destellos de gran calidad que maravillaron a los 60.000 aficionados que acudieron al Camp Nou.

Sin Nolito, Messi, Suárez y Neymar tienen garantizados muchos más minutos. Si las cosas van bien, es difícil que Luis Enrique prescinda de uno de ellos en partidos con muchos goles. Por eso, la MSN y la plantilla azulgrana celebran que Nolito siga en el Celta.