El mote de James Rodríguez en el vestuario del Real Madrid  

El colombiano es uno de los señalados del club blanco

Al descubierto. James Rodríguez es uno de los jugadores señalados en el Real Madrid. Su futuro no está asegurado y es aún incierto. Sin embargo, el colombiano se relaja en sus vacaciones familiares junto a su esposa en Miami. Mientras todo esto ocurre, se van conociendo más confidencias sobre el futbolista.

Defensa Central ha desvelado el mote que tiene James en el vestuario: El bandido. Y es que en Latinoamérica es muy habitual poner apodos a los compañeros. El ‘Pipita’ Higuaín, el ‘Jefecito’, la ‘Pulga’, el ‘Kun’ Agüero. Por ello, internacional con su selección, el madridista fue bautizado como ‘El bandido’.

‘El bandido’ del Bernabéu

Según sus compañeros del conjunto nacional, el apodo se debe al temor que genera el centrocampista en el terreno de juego. Con sus regates y sus jugadas individuales, James crea pánico en los defensas rivales.

Inicialmente, este apodo solo lo utilizaban sus compañeros de Colombia, pero a día de hoy ha llegado al banquillo blanco. Y es que los futbolistas del Real Madrid se han subido al carro y también apodan a James como ‘El bandido’. En las próximas semanas faltará por ver si James sigue siendo un bandido en el club blanco o, por el contrario, Florentino le busca una salida.