El mensaje privado de Rafa Benítez a jugadores del Real Madrid

El técnico madrileño amenaza con destapar algunos capítulos delicados de su relación con algunos futbolistas

Rafa Benítez está muy dolido con el trato que recibió de Florentino Pérez y algunos futbolistas en sus seis meses como entrenador del Real Madrid. La maquinaria del presidente se ha puesto en marcha y las filtraciones sobre los supuestos errores del técnico madrileño van a más. Molesto, Benítez ha contactado con los jugadores con los que tuvo mejor sintonía y les ha dicho que destapará muchas cosas si no se acaban las críticas a su gestión.

Benítez se marchó muy dolido con la actitud de algunos futbolistas como Isco, James, Ramos, Benzema y Cristiano Ronaldo. En cambio, tuvo una buena relación con Gareth Bale y algunos jóvenes como Lucas Vázquez.

Conflictos internos

El ex entrenador del Real Madrid, según ha podido saber este medio, está dispuesto a airear algunos conflictos internos de los últimos meses. Algunos capítulos, según cuenta, podrían ser muy nocivos para algún futbolista.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, admitió que la plantilla se siente mucho más cómoda con Zidane que con Benítez. «Con Zidane tenemos más empatía. No me preguntes por qué, pero los jugadores estamos más ilusionados con Zidane», manifestó CR7 tras la victoria ante el Sporting. Y Benzema añadió: «Zidane es un gran técnico. Lo sabe todo del fútbol y estamos con él». Las declaraciones del portugués y del francés han sentado muy mal a Benítez.