El mensaje más duro de Zidane a un crack del Real Madrid

El técnico francés le pide a Florentino arreglar la situación con el crack

Dos semanas. Este es el tiempo que le resta al Real Madrid para acabar de perfilar su nueva plantilla para el proyecto 2016-2017. Florentino Pérez desveló que no tienen prisa por fichar a nadie, pero la realidad es que Zinedine Zidane pide refuerzos y los días corren en contra para el mandamás blanco. Y es que encontrar fichas de garantías para aportar aire fresco al equipo no es el único frente abierto que tiene el club merengue. A día de hoy, parece ser que en el vestuario actual hay jugadores señalados para saltar del cuadro antes de que el mercado estival eche el cierre.

El caso más sonado es el de James Rodríguez. El crack colombiano está atravesando una pretemporada más que difícil. Y es que tras pasar un año en la sombra, el centrocampista regresó de las vacaciones con la idea de volver a ganarse la confianza del entrenador francés. Sin embargo, la respuesta de Zizou no ha sido la que James esperaba. Las decisiones técnicas en los partidos jugados hasta ahora han puesto en la palestra al internacional de Colombia.

Los ánimos de Zidane

Pero aquí no queda todo. Y es que el entrenador galo le regaló el banquillo en la Supercopa de España ante el Sevilla, como muestra de que tanto Isco Alarcón como Marco Asensio le han pasado por delante. Sin embargo, Zidane ha sido claro con James y le ha dado un ultimátum. Según fuentes internas del vestuario blanco, el francés se habría sincerado con el jugador colombiano y le ha animado a que siga trabajando hasta el 31 de agosto. No está todo perdido.

En el Madrid la exigencia es máxima y con trabajo y esfuerzo todo puede pasar. Aun así, si llega una buena oferta por James que convenza a Florentino, el técnico galo dará luz verde, pero si no sale una buena cifra por el centrocampista su futuro seguirá atado al Santiago Bernabéu. Zizou anima al futbolista a seguir trabajando.