El mensaje de Neymar a Messi

El futbolista brasileño escribió al "crack" argentino vía WhatsApp

Neymar Júnior ha tenido un nuevo detalle con Leo Messi. El futbolista brasileño, actualmente de vacaciones a la espera de disputar los Juegos Olímpicos de Río con Brasil, ha enviado un cariñoso mensaje a su compañero de equipo. Es sabido que su relación es de compañeros, centrada básicamente en el ámbito deportivo, pero de vez en cuando también interactúan entre ellos a pesar de estar alejados. Este viernes de madrugada, el 11 azulgrana tenía motivos.

Fuentes próximas a Neymar explican que el astro brasileño siguió en directo el Argentina-Panamá (5-0) y disfrutó de la exhibición de Leo Messi. Por un lado no le hizo excesiva gracia, ya que eso quiere decir que puede ser un rival muy difícil de batir para Brasil. Pero como compañero suyo en el Barcelona se alegró por el hat-trick que anotó en tan solo 20 minutos.

No fue un mensaje demasiado largo. Tan solo un detalle, una especie de guiño, para que el argentino tenga claro que su actuación no paso desapercibida. «¡Muy buena crack!», fue la frase que Neymar mandó a Messi vía WhatsApp. Aunque es posible que la relación entre ambos no pase por su mejor momento, mantienen la buena sintonía.