El mensaje de Griezmann a Messi en el túnel de vestuarios

El delantero del Atlético se dirigió al astro argentino al acabar el partido

Fotografía: El mensaje de Griezmann a Messi en el túnel de vestuarios » Diario Gol
Fotografía: El mensaje de Griezmann a Messi en el túnel de vestuarios » Diario Gol

Antoine Griezmann es el nuevo símbolo del Atlético de Madrid. El futbolista más desequilibrante. El francés tiene muchos admiradores en el fútbol español y uno de los jugadores que mejor habla de él es Leo Messi. Al acabar el gran duelo de este sábado, ambos conversaron durante unos instantes en el túnel de vestuarios y Griezmann tuvo palabras de elogio hacia el argentino.

Según una fuente próxima al vestuario del Barça, Griezmann felicitó a Messi por su quinto Balón de Oro. El delantero azulgrana se mostró muy agradecido y destacó la buena temporada que está haciendo el francés en el Atlético y que le obligó a multiplicarse en defensa. La charla fue muy distendida, sorprendente tras un partido muy intenso durante la primera parte.

Messi y muchos jugadores del Barça temían especialmente a Griezmann. Por dicho motivo, el mejor jugador del mundo bajó en varias ocasiones a defender, sobre todo cuando el balón se acercaba al delantero francés. «Me has dado mucho trabajo», llegó a comentar Messi al futbolista del Atlético.

Publicidad