El mensaje de Griezmann a Messi en el túnel de vestuarios

El delantero del Atlético se dirigió al astro argentino al acabar el partido

Antoine Griezmann es el nuevo símbolo del Atlético de Madrid. El futbolista más desequilibrante. El francés tiene muchos admiradores en el fútbol español y uno de los jugadores que mejor habla de él es Leo Messi. Al acabar el gran duelo de este sábado, ambos conversaron durante unos instantes en el túnel de vestuarios y Griezmann tuvo palabras de elogio hacia el argentino.

Según una fuente próxima al vestuario del Barça, Griezmann felicitó a Messi por su quinto Balón de Oro. El delantero azulgrana se mostró muy agradecido y destacó la buena temporada que está haciendo el francés en el Atlético y que le obligó a multiplicarse en defensa. La charla fue muy distendida, sorprendente tras un partido muy intenso durante la primera parte.

Messi y muchos jugadores del Barça temían especialmente a Griezmann. Por dicho motivo, el mejor jugador del mundo bajó en varias ocasiones a defender, sobre todo cuando el balón se acercaba al delantero francés. «Me has dado mucho trabajo», llegó a comentar Messi al futbolista del Atlético.