El mensaje de Cristiano Ronaldo en el teléfono de Florentino Pérez

El luso lanza un ultimátum al presidente

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. El luso quiere abandonar España y dejar el Real Madrid. El delantero se siente «tratado como un delincuente» y no quiere pasar ni un minuto más en la capital.

Esta ha sido la reacción del portugués, después de que se conociera la noticia del presunto fraude fiscal por parte del jugador a la Agencia Tributaria. Según la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid, CR7 habría defraudado 14,7 millones de euros.

Pero las informaciones que publica el diario A Bola acerca de su reacción no han sido las únicas. Según apunta OK Diario, Cristiano ya habría trasladado su posición sobre este asunto al club.

La última exigencia de Cristiano

«O el presidente me defiende públicamente ante Hacienda o me voy del Real Madrid«. Este es el mensaje que el luso habría emitido en su círculo privado con copia directa a los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu.

Y es que el comunicado oficial del Madrid, en el que figuraba la confianza plena en la «inocencia» de ‘Cris’, no ha sido suficiente para el Balón de Oro/The Best.

Pero lo cierto es que los problemas a los que se enfrenta Cristiano nada tienen que ver con la entidad, pues la denuncia es sobre sus ingresos por sus derechos de imagen, no por la ficha que le pagan en Concha Espina.

La respuesta de Florentino

En el club, los responsables estarán muy pendientes del asunto y no dudaran en echar una mano al futbolista en la medida que puedan. El portal asegura que en la entidad blanca están en permanente contacto con Baker McKenzie, el bufete americano de abogados que llevará el caso, con tal de intervenir si fuera oportuno o necesario Pero nada más.

Desde Chamartín no tiene intención alguna de realizar ninguna rueda de prensa ni de emitir ningún otro comunicado cuando el único implicado es el futbolista de Madeira.