El Manchester United ya tendría en mente un sustituto para Pogba

Paul Pogba no parece que vaya a renovar con el Manchester United y los ingleses ya tienen nombre para su reemplazo en el centro del campo

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba termina su relación contractual el próximo verano con el Manchester United. Esto ha provocado que el club inglés le haya puesto un ultimátum al astro francés para comunique a la entidad su decisión de salir o continuar. El conjunto red devil quiere tener tiempo para poder preparar el terreno frente a cualquiera de las dos eventualidades.

Se rumorea que Pogba no renovará con el Manchester United pese a sus repetidos intentos de convencer al francés de quedarse en Old Trafford. La última propuesta presentada es de 24 millones de euros por temporada y tendrá plazo para comunicar su decisión hasta el 20 de diciembre.

En los últimos meses han surgido informaciones que afirman que Pogba está en negociaciones con el Real Madrid, pero no es el único en la carrera por el francés. El PSG y la Juventus se han mostrado muy interesados en el jugador del Manchester United.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba irá al PSG y este jugador al United

Según informa The Sun, el PSG ya tiene una cifra para el centrocampista del United, 30 millones de euros de salario si sale libre. Esa cifra hace entrever su salida por lo que el club inglés no se ha quedado de brazos cruzados y ha mostrado su interés por Franck Kessié, que también está por terminar contrato con el Milan.

El centrocampista marfileño, actual jugador del Milan, termina contrato el próximo mes de junio y aún no ha renovado con el club italiano. Kessié se ha convertido en un futbolista muy cotizado en el mercado, pues no solo lo desean los red devils sino también el Barça, el PSG y el Liverpool.

Las próximas semanas serán decisivas para saber si se puede llegar a un acuerdo. De no ser así, el Milan podría vender al jugador en enero para no dejarlo ir gratis en junio. El United parece que no desaprovechará la ocasión para comenzar los contactos con el jugador de Costa de Marfil para tratar contratarlo a coste cero en verano.