El Manchester United y Chevrolet quieren sacarlo del Real Madrid: oferta millonaria a Florentino Pérez

El Manchester United quiere volver a pescar en el Real Madrid después de llevarse a Raphaël Varane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Manchester United es uno de los clubes que más fuerte está apostando en el presente mercado estival. El conjunto ‘red devil’ ha cerrado dos de los fichajes más sonados en lo que va de verano: Raphaël Varane, del Real Madrid, y Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. De hecho, hace meses que van tras el defensa francés y el delantero británico. Sobre todo del segundo.

Pero ojo, porque el club inglés no ha echado el freno en materia de fichajes. Quiere seguir reforzando el equipo de Solskjaer. Chevrolet presiona al club para que vuelva cuanto antes a lo más alto. Y quiere volver a hacerlo a costa del Real Madrid.

Fede Valverde da un paso adelante

Según ha podido saber DiarioGol, a Florentino Pérez le han llegado voces de un presunto interés del United por uno de los cracks de Carlo Ancelotti. El futbolista en cuestión es Fede Valverde, una de las mejores noticias, sino la mejor, en la parcela de fichajes del Madrid en los últimos años.

Entre las lesiones y el COVID, el uruguayo de 23 años no tuvo mucha suerte la temporada pasada. Pero aun así logró convertirse en una pieza importante cuando estaba en forma, relegando al banquillo en algunos partidos a Toni Kroos y a Luka Modric. Sus buenas actuaciones, además, le sirvieron para ser titular en la Copa América, en la que la Selección de Uruguay quedó eliminada contra Colombia en los penaltis.

Fede Valverde
Fede Valverde

El Manchester United se fija en Fede Valverde

Ahora Valverde ha regresado antes de tiempo a los entrenamientos. El pasado 27 de julio ya estaba en Chamartín dispuesto a ponerse a las órdenes de Ancelotti. Una buena prueba de que el centrocampista llega dispuesto a convertirse en un indiscutible en el Madrid.

Sin embargo, el futuro de Valverde podría no estar en el Madrid, sino en el United. En el club británico consideran que Fede Valverde es un jugador con buena técnica y una gran capacidad física, y que puede ser muy importante en Champions League. No obstante, las cantidades que llegan a la capital rondan los 50 millones de euros. Una cifra por la que Florentino no se molestará ni en descolgar el teléfono.