El Manchester United se entromete en el fichaje de Dani Olmo por el Barça

Dani Olmo es uno de los jugadores que más gustan a Xavi para el Barça, sin embargo, parece que su fichaje cada vez está más complicado.

Dani Olmo, jugador de fútbol
Dani Olmo, jugador de fútbol

El futuro de Dani Olmo sigue siendo materia de conversación en cuanto al mercado de fichajes, el joven español, será sin duda uno de los protagonistas en la próxima ventana de transferencias. Su presente en el RB Leipzig y su prometedor futuro han hecho que los grandes equipos europeos suspiren por la firma del jugador formado en La Masia.

El FC Barcelona, club dónde Olmo fue formado como profesional, parecía ser su destino. Sin embargo, recientes informaciones del entorno culé y un posible interés del Manchester United han hecho que la baraja se vuelva a revolver.

Todo parecía estar encaminado para que Olmo regresará al FC Barcelona, Xavi Hernández estaba encantado con la idea de contar con el atacante español para el próximo curso y el jugador encaja a la perfección con las necesidades y la idea de juego de los azulgranas.

Sin embargo, el propio Mateu Alemany, parte de la dirección deportiva culé ha deshecho la ilusión con un balde de realidad. El directivo del Barça reconoció que la actual situación de los azulgranas con el Fair Play Financiero no les permitirá hacer fichajes, salvó operaciones del tipo de la de Dani Alves que fue ejecutada a un bajísimo costo. Por lo cual, la llegada de Olmo ha quedado absolutamente descartada, al menos en un futuro cercano.

Dani Olmo

El Manchester United es el nuevo favorito

Tras las declaraciones de Alemany, el Manchester United se ha convertido en el destino más probable para Dani Olmo, el club inglés está en absoluta capacidad de asumir el traspaso y la ficha del jugador. Por lo cual, su incorporación sólo dependerá del “ok” del nuevo entrenador del club mancuniano que llegará para ocupar el lugar del recientemente destituido Ole Gunnar Solskjaer.

De momento, no es claro quién será el nuevo manager del United, pero  sí es un hecho que la dirección deportiva de los diablos rojos está encantada con Olmo y presionaran por su fichaje en el próximo mercado.