El Manchester United negocia con Sergio Ramos

El Manchester United vuelve a la carga para llevarse a Sergio Ramos a Old Trafford

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Como era de esperar teniendo en cuenta las diferencias evidentes de postura entre el Real Madrid y el entorno de Sergio Ramos, las negociaciones de cara a una posible renovación del capitán del equipo blanco están más que estancadas.

Las diferencias son, sobre todo, de carácter económico. Ramos, que sabe que está seguramente ante su último gran contrato, no quiere ceder ante una nueva rebaja salarial que le propone Florentino Pérez. Mejor dicho, le exige.

Y es que el presidente del Madrid no tiene intención alguna de renovar a su capitán, que cumplirá 35 años, y encima no aplicarle la rebaja que sí que quiere que se aplique al resto de jugadores.

Como ya hizo en su día con jugadores destacados como Casillas, Raúl o Cristiano, a ciertas edades las renovaciones nunca son al alza. Y menos ahora que el coronavirus ha desgastado, y mucho, las arcas del Madrid.

El Manchester United ataca de nuevo con Sergio Ramos

Con todo, evidentemente el entorno de Ramos, con su hermano y representante René al mando de las operaciones, ya está escuchando las ofertas que llegan por el defensa. Y una de ellas, la que según The Mirror es la que más convence a René, es la del Manchester United. Las negociaciones ya están en marcha.

Un United que ya intentó fichar a Sergio hace unos años antes de que renovara con el Madrid y cuya oferta no le gustó precisamente mucho a Florentino teniendo en cuenta las tensas relaciones entre los ingleses y los de Madrid.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

La diferencia es que ahora Sergio puede negociar libremente y que Pérez ha dejado muy claro que no va a dar su brazo a torcer. Si Sergio se quiere quedar, que acepte la rebaja de sueldo y los dos años que le han puesto encima de la mesa. Si no, las puertas del Bernabéu estarán abiertas.

Los de Manchester sabe que, por mucho que Ramos sea ya un veterano, aun puede estar dos o tres temporadas en el fútbol de alto nivel y compitiendo como cualquier otro jugador viendo cómo está físicamente. Actualmente, de hecho, la opción de acabar en Old Trafford es la que más números tiene de convertirse en realidad.