El Manchester United elige al candidato para sustituir a Pogba 

El club inglés ya tiene en su agenda al sustituto de Paul Pogba

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba está cumpliendo su último año de contrato en el Manchester United. El francés ha estado en varios momentos en los últimos años cerca de abandonar Old Trafford, pero la directiva del club inglés nunca ha puesto mucho de su parte en este sentido.

Por mucho que Mino Raiola, el representante de Pogba, haya ido ofreciendo a su jugador a todos los grandes de Europa, pocos se han movido por Paul. Y los que lo han hecho, como hizo el Madrid hace ya dos veranos, se han topado con unas exigencias económicas del United fuera de mercado.

Eso sí, el verano que viene Pogba se marchará sí o sí del conjunto británico. Mucho deberían cambiar las cosas para que el centrocampista francés acaba renovando en Old Trafford.

El sustituto de Paul Pogba en el Manchester United

Así, en la directiva del club ya están sondeando el mercado en busca de un jugador que pueda suplir a Pogba. La idea no es ir precisamente a por un galáctico, sino la de acertar con el fichaje de un jugador que está destacando pero que aún no ha dado el paso definitivo.

Y ahí es donde aparece el nombre de Rúben Neves, un pivote portugués de 24 años que está despuntando en el Wolverhampton inglés. El hecho de que el luso conozca la Premier League, a la que llegó en 2017 procedente del Porto, es uno de los mejores argumentos para su fichaje.

Por otro lado, teniendo en cuenta que no es que sea un crack mundial, el United sabe que podría hacerse con él por una cantidad que podría rondar los 45 millones de euros, su valor de mercado actual.

Pivote puro, con recorrido, con mucha técnica, buen disparo y con mucho potencial por delante si llega a un grande, Neves es el elegido por el conjunto de Manchester para reemplazar a un Pogba que se marchará sin pena ni gloria de un United en el que no ha triunfado.