El Manchester United desafía a Florentino Pérez con una oferta inesperada. Inglaterra confirma la operación. Se va

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la inesperada oferta del Manchester United a uno de los objetivos del club blanco

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Manchester United es uno de los equipos que, desde hace años, tiene en el punto de mira al Real Madrid. La figura de Florentino Pérez nunca ha sido del agrado de los dirigentes ingleses, entre otras cosas por los mediáticos fichajes de, entre otros, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Eso sí, en más de una ocasión los dos clubes se han puesto de acuerdo para cerrar alguna operación que convenía a las dos partes. El reciente fichaje de Raphael Varane por parte de los red devils es un buen ejemplo de ello.

Sin embargo, por mucho que en alguna ocasión Madrid y United se hayan dado la mano, lo cierto es que los de Manchester van a seguir intentando jugársela al Real siempre que puedan.

El United sorprende a Florentino Pérez y mueve ficha por Camavinga

Un buen ejemplo de ello es el posible fichaje de Eduardo Camavinga. No es que sea un secreto que Florentino tiene en su agenda desde hace ya varias temporadas al joven centrocampista francés.

Por mucho que Zidane, el principal valedor de Camavinga, ya no esté al mando del Madrid, el club blanco sigue teniendo al del Rennes en el punto de mira. Entre otras cosas porque, como Mbappé, acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar. Su agente, Jonathan Barnett (que es también agente de Bale) ha asegurado recientemente que es pronto para hablar del futuro de Eduardo.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Cuentan en Inglaterra que, pese a que el plan ideal de Camavinga sería seguir en el Rennes este año, acabar contrato y así poder salir gratis y tener un nuevo contrato mejor, el United ha lanzado una oferta al club galo para hacerse con el pivote este mismo verano.

Con el Madrid mucho más pendiente de Mbappé que de Eduardo, es muy probable que los diablos rojos se acaben haciendo con él dada que la oferta más que interesante. El desafío por parte de los ingleses a Florentino Pérez es evidente. Falta saber ahora cómo reacciona el presidente blanco.