El Manchester United de Cristiano Ronaldo viene a por Dembélé y Sterling puede ponérselo fácil al Barça

Ousmane Dembélé puede acabar en la Premier League con Cristiano Ronaldo y mandar a Sterling al FC Barcelona

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

Si bien el Manchester United hizo incorporaciones muy interesantes durante el mercado pasado, todavía le está costando recuperar la autoridad otrora y ubicarse en lo más alto de la Premier League. Evidentemente, Cristiano Ronaldo es un factor diferencial, pero no parece suficiente. En ese sentido, la dirigencia de los Red Devils está interesada en Ousmane Dembélé. Un movimiento que podría verse favorecido por la presencia de un futbolista que cada vez suena más fuerte en las oficinas blaugranas: Raheem Sterling.

Hasta el momento, Dembélé es una de las grandes preocupaciones de Joan Laporta. El extremo francés tiene contrato hasta el 2022 y todavía no ha respondido la oferta de renovación del club catalán. Así pues el acercamiento entre la dirección deportiva y el ex Borussia Dortmund ha sido permanente, pero se ha complicado disipar las dudas que el jugador y su entorno tienen sobre el proyecto de la institución. A la par, el Manchester United está dispuesto a hacerle una oferta irrechazable para que descarte cualquier propuesta mayor de extender su vínculo.

Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla
Ousmane Dembélé

A pesar de que el Barcelona ve mucho futuro en Dembélé, no pondría mayores trabas a su marcha si otra operación proveniente de Mánchester se concreta. Se trata de la incorporación de un Sterling que ha dejado de ser un indiscutible en los planes de Pep Guardiola.

Hasta ahora, mientras la presidencia blaugrana presiona a Dembélé para que dé una respuesta antes de fin de año, también se mantienen conversaciones con el atacante inglés del City para cuidarse las espaldas.

Los rivales del Manchester United de Cristiano Ronaldo por Dembélé

La Juventus, el Chelsea y el Liverpool también están tras los pasos de Dembélé, debido a que consideran que solo necesita un cambio de entorno para explotar. Además, sus 24 años de edad invitan a seguir esperanzados con una impresionante proyección. ¿Habrá tridente con Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Dembélé? ¿Lo retendrá Laporta con poco presupuesto? ¿O terminará en otro grande? Serán meses cruciales para el futuro del oriundo de Vernon.