El Manchester United contacta con Zidane que tiene otra oferta sobre la mesa

El técnico francés Zinedine Zidane ya sabe que el Manchester United le prioriza como posible sustituto de Solskjaer

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Te contábamos en Diario Gol que Zinedine Zidane había rechazado una oferta del Newcastle, el nuevo rico del fútbol mundial. Uno de los primeros pasos que tienen en mente los nuevos dirigentes es destituir al técnico  Steve Bruce y dar entrada a un míster de primera línea mundial. Y Zidane, que actualmente está libre, era una de las primeras opciones. Pero el técnico dijo no.

El motivo de su negativa es que, según afirman varios medios, ZZ aceptaría ofertas procedentes de la Juventus de Turín o del Manchester United. Y sabe que en cualquier momento puede aparecer una propuesta de uno de los dos.

Zidane es el principal candidato para sustituir a Solskjaer

Según se puede ver en los medios ingleses, en el Manchester United no están muy contentos con Ole Gunnar Solskjaer. Pese a la llegada de pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Raphaël Varane o Jadon Sancho, el equipo sigue sin postularse como uno de los más fuertes de Europa. Y desde Old Trafford ya han puesto sobre aviso al francés.

Hay una oferta preparada para Zizou en caso de que Solskjaer sea destituido en las próximas semanas.  Es el que más gusta en el club británico para intentar levantar la situación. Y el ex del Real Madrid ya sabe que es la primera opción para relevar al entrenador noruego.

Zinedine Zidane

Francia también piensa en Zidane

Aunque esta no es la única propuesta que asoma en el horizonte para Zidane. Desde Francia sitúan a Zidane como candidato a sustituir a Didier Deschamps al frente de la Selección de Francia. Pese a haber ganado la UEFA Nations League, existe el sentimiento de que la etapa de Deschamps como seleccionador se está agotando y que podría no llegar más allá del Mundial de Qatar 2022.

Dos posibles caminos que gustan mucho a Zidane, en los que además conoce a varios futbolistas (Cristiano Ronaldo, Varane o Benzema), y en los que figuran cracks que pidió en más de una ocasión a Florentino Pérez (Mbappé o Pogba).