El Manchester City se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con una oferta para el 1 de enero

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No es ningún secreto que en el Real Madrid está todo preparado para ir a por Kylian Mbappé la próxima temporada. En la casa blanca mantienen los ojos puestos en el crack del Paris Saint-Germain. Y mejor que no lo pierdan de vista si quieren contar con sus servicios, pues a Florentino Pérez le ha salido competencia.

Mbappé termina contrato con el PSG en junio de 2022, con lo que a partir del próximo 1 de enero podrá negociar con el club que quiera. Y ahí estará el Real Madrid para intentar convertirlo en el nuevo jugador franquicia del conjunto merengue para la próxima década.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Manchester City se prepara para ir a por Mbappé

Pero el Madrid no es el único club que anda al acecho. Según aseguran desde Inglaterra, el Manchester City también tiene todas las naves preparadas.

Según afirmaron los periodistas ingleses especializados en el City Ian McGarry y Duncan Castles, el conjunto británico también ha fijado su objetivo en Mbappé. El dueño del City, Sheikh Mansour, habría ordenado a Ferran Soriano y a Txiki Begiristain que preparen una propuesta para el delantero francés de cara a enero para quitárselo al Real Madrid.

Tras el fichaje frustrado de Harry Kane, del Tottenham, los citizens siguen pensando en el fichaje de un fichaje galáctico para el ataque. Y Kylian Mbappé, que ha rechazado hasta cuatro ofertas de renovación por el PSG, sería el elegido.

Empieza la puja entre el Real Madrid y el City por Mbappé

Los ingleses pretenden no demorar la operación y arriesgarse a quedarse sin el atacante, como ya le pasó al Madrid el pasado verano. Además, saben que el fichaje de Mbappé por el Real está muy encaminado, con lo que son conscientes de que no hay tiempo que perder. Deben mover ficha si no quieren perder el tren.

Mientras tanto, en el PSG siguen remando para retener a Mbappé el próximo verano. Mauricio Pochettino no deja de mimarlo, mientras Ander Herrera apuntó en una entrevista para la Cadena SER que en el vestuario harán lo posible para que Mbappé se sienta arropado y decida quedarse en el club francés.