El madridismo recoge firmas para pedir la dimisión de Florentino

La plataforma 'Change.org' hace un mes que puso en marcha una campaña en contra del presidente del Real Madrid

El madridismo está contra Florentino Pérez. Muchos hinchas blancos han entendido que el problema no era Pellegrini, ni Mourinho, ni Ancelotti ni ahora es Benítez el culpable de todos los males del Madrid. El único que ha estado presente con todos ellos es el presidente, ese ser superior intocable por su fiabilidad económica, pero incapaz de construir un proyecto deportivo.

Este, en otros motivos, ha llevado a hinchas del Madrid a crear una campaña a través de la plataforma Change.org para pedir la dimisión de Florentino. La recogida de firmas está en marcha desde hace un mes y ya llevan unas 5.000 signaturas recopiladas.

El aficionado blanco está cansado de sufrir vergüenzas como el fichaje frustrado de David de Gea el último día del mercado de fichajes, la nueva goleada a manos del Barça en el Bernabéu (0-4) –que se une a otros resultados negativos cosechados por los de Benítez– o la prematura eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev.

Este es el mensaje que ha publicado Antonio Nieto-Rodríguez en la plataforma Change.org:

«Con esta solicitud de firmas se pretende forzar la dimisión de Florentino Perez como presidente del Real Madrid. Le pedimos que asuma su responsabilidad en los destrozos que ha hecho con nuestro club desde que regresó a la presidencia:

Tirando cientos de millones de euros en fichajes de jugadores que no nos han dado nada, sin ninguna consecuencia.

Cambiado entrenadores casi todos los años creando un clima de inestabilidad en el club y en los jugadores. El último, Benitez, un auténtico desastre.

Falta absoluta de una visión de futuro de nuestro club, tanto a nivel de juego como a nivel de club. 

Destrozando la cantera, favoreciendo jugadores extranjeros.

Manipulando los estatutos del club para apalancarse en la poltrona. 

Por todo esto, y mucho más le decimos a Florentino Perez, ¡basta ya!

Si de verdad quieres al Real Madrid, márchate y deja que gente con nuevas ideas entre en nuestro club».