El Madrid empaqueta a James Rodríguez en una negociación secreta

El futbolista colombiano podría convertirse en moneda de cambio

El Real Madrid sigue dando vueltas al futuro de James Rodríguez. Hace unas semanas, José Ángel Sánchez tuvo una dura conversación con Jorge Mendes en la que pidió la salida de James, por la falta de compromiso y de responsabilidad que había demostrado a lo largo de la temporada y porque había demostrado no ser imprescindible para su entrenador, Zinedine Zidane. Sin embargo, tienen serias dudas sobre qué es lo mejor que podrían con él.

Por un lado, la posibilidad inicial era venderlo a un gran club, probablemente de la Premier –y concretamente al Manchester United– por una cifra elevada. Sin embargo, hay otra posibilidad sobre la mesa. Uno de los clubes interesados en James tiene algo que el Madrid ansía.

Se trata de la Juventus de Turín, que tiene en plantilla a Paul Pogba. El centrocampista francés es el jugador más deseado del mercado en estos momentos. La única súper estrella cuya salida parece cantada, pese a que la vecchia signora preferiría conservarlo. Por tanto, un cromo a cambio de otro cromo podría se la fórmula perfecta.

Avalado por Zidane

La operación que está sobre la mesa de Florentino, todavía en estado embrionario y por concretar consistiría en pagar unos 20 millones de euros por Pogba e incluir a James en la operación. Después de las cifras desorbitadas que se manejan en torno al precio del francés, parece que esta sería la fórmula más interesante para Florentino y para el propio Zidane, que prefiere a Pogba.