El Liverpool se avanza al Barça y al Real Madrid en el fichaje de Frank Kessié

El Liverpool de Jürgen Klopp va con todo a por el fichaje del centrocampista marfileño del Milan

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

El Liverpool de Jürgen Klopp puede presumir de ser uno de los mejores equipos de Europa. De la mano del técnico alemán, los de Anfield son firmes candidatos tanto a hacerse con varios títulos en Inglaterra como también de cara a la Champions League.

Eso sí, como suele ser habitual en los grandes de Europa, por mucho que el equipo esté centrado en la temporada actual, la directiva y el cuerpo técnico ya trabajan en la confección de la plantilla del próximo curso.

En este sentido, el Liverpool de Klopp ya se ha marcado uno d sus grandes objetivos. No es otro que el centrocampista del Milan Frank Kessié, uno de los jugadores que está llamando la atención de otros grandes como Barça y Real Madrid.

El Liverpool quiere a Kessié

Entre otras cosas porque, siendo como es uno de los mejores jugadores de la Serie A, el hecho de que acabe contrato el próximo verano y que, al menos de momento, todo apunte a que va a acabar siendo agente libre, equipos como el Liverpool ya le han hecho saber que lo quieren en sus plantillas.

Es más, cuentan en medios como The Sun que los de Anfiled ya habrían tenido contactos informales con el entorno de Kessié, que vería con más que buenos ojos una salida de Milán y de la liga italiana.

Klopp, apuntan en Inglaterra, está echando mucho de menos la figura de un jugador como Wijnaldum, que se marchó al PSG el pasado verano. Pese a que el técnico alemán tiene volantes en su plantilla que en un futuro pueden ser determinantes, la apuesta de Klopp es ir con todo a por Kessié.

Eso sí, por mucho que el Liverpool se haya adelantado en cuanto al posible fichaje del marfileño, sabe muy bien Jürgen que tanto Barça y Madrid como incluso el Manchester United que perderá a Pogba el próximo verano, van a seguir dando guerra por el fichaje de un jugador llamado a ser importante una vez dé el paso definitivo a un equipo top.