El Liverpool contacta con el agente de Varane

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp, el Liverpool, tiene al central del Real Madrid Raphael Varane en su agenda de cara al próximo verano

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Jürgen Klopp está más que atento a la situación de Raphael Varane. El técnico del Liverpool es muy consciente de las necesidades económicas del Real Madrid, y sabe muy bien que Florentino Pérez estaría encantado de vender al central francés siempre que la oferta fuera interesante.

El contrato de Varane acaba en 2022 y, al menos de momento, la renovación no se ha puesto encima de la mesa. Cuentan en el Real Madrid que Florentino quiere ver qué acaba sucediendo con Ramos y con la posible llegada o no de David Alaba para abordar el caso Varane.

Varane tiene ofertas del Liverpool, PSG y United

No es que sea ningún secreto que, a diferencia de lo que ocurre con Sergio Ramos, Varane no cuenta con el apoyo total por parte del vestuario y de la afición, que ha visto en muchas ocasiones como el francés no estaba a su mejor nivel.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Ya el verano pasado hubo ofertas del PSG y del United que tentaron al galo, pero Florentino le cerró la puerta. Ahora la situación es otra. Entre otras cosas porque el propio Varane ya ha dejado caer que, tanto si se va Zidane como si el míster sigue, estaría interesado en probar n otra liga tras ganarlo todo en el feudo blanco.

Evidentemente Klopp prioriza mucho antes la recuperación del central holandés al fichaje de Raphael, pero teniendo en cuenta que, a no ser que el galo renueve dentro de poco (algo poco probable), este verano sería el último verano en el que el Madrid podría sacar algo por su venta, el técnico alemán ya ha dejado caer a la directiva del Liverpool que no sería mala idea preparar una ofensiva por el central del Real Madrid.

Así, más allá de las ofertas del PSG y del United, que siguen estando encima de la mesa, es ahora el Liverpool el que ha contactado con su entorno. Parece ser que en Anfield tienen serias dudas de que Virgil Van Dijk, una de las piezas claves del exitoso conjunto de Klopp, pueda recuperar el bestial nivel que mostró durante tanto tiempo antes de lesionarse la rodilla.