El lío gordísimo que deja el Real Madrid-Celta (ojito con Cristiano Ronaldo)

Zidane pierde el control de la plantilla con un enfado histórico

Lío gordo durante el Real Madrid-Celta (1-2). Gordísimo. Y no solo por el nefasto resultado. Los movimientos de jugadores llevados a cabo por Zinedine Zidane han generado un cisma en la plantilla.

El enfado que se agarró Álvaro Morata en el Bernabéu fue histórico. Este miércoles, el madrileño fue más consciente que nunca de que lo tiene crudo para triunfar de blanco.

El principal blanco de las iras del ariete fue Zidane. Sin embargo, el motivo del conflicto viene originado por Cristiano Ronaldo.

Morata estalló de rabia cuando supo que no iba a jugar contra el Celta. Que Cristiano Ronaldo iba a ocupar la posición de delantero centro y Marco Asensio la banda izquierda.

Zidane ha roto la promesa que hizo a Morata: le dijo que sería el delantero de la Copa, una competición en que Asensio y James Rodríguez iban a tener mucho peso.

En estado de shock

James falló por molestias físicas, pero no había ningún motivo para dejar fuera a Morata. El futbolista estaba atónito. Fuera de sí en un primer momento. No podía ni creerlo.

La suerte estuvo de su parte en el segundo tiempo. Asensio se lesionó y Zidane dio entrada al canterano. Pero salió tenso, claramente afectado por la situación inexplicable que vive.

El problema de Morata es gordo. Si ya tenía un handicap al competir con Benzema, ya no hay color si encima se une Cristiano a la pugna por la posición de nueve.

Pero la opinión del español sobre el portugués es muy dura. Desde su entorno dicen que CR7 está acabado. Que lo mejor que hace es el penaldo: tirarse en el área y reclamar ostensiblemente. Siempre termina colando alguna.