El lío descomunal con Iniesta en el Barça llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

En el Real Madrid se hacen cruces con lo que ocurre con el capitán culé

La renovación de Andrés Iniesta por el FC Barcelona está parada. El club no tiene prisa y el futbolista espera una propuesta mejor. Ambas partes han decidido dejar que pase el tiempo. Aún tiene un año para decidir. 

Las conversaciones entre la entidad y el jugador no han sido fáciles. Llegar a un acuerdo total estaba siendo toda una odisea en can Barça. Sin embargo, todo apunta a que más temprano que tarde el de Fuentealbilla estampará su firma en el nuevo contrato.

La situación tendrá un final feliz con casi toda seguridad, pero lo cierto es que el camino será largo y duro. Una situación con la que alucinan en el Real Madrid.

Y es que Florentino Pérez maneja una información que destroza al club culé y su forma de tratar a los cracks. «¿Es verdad lo de Iniesta?» En la T4 del Santiago Bernabéu se hacen cruces con el trato que está recibiendo el de La Masia.

Injusto

Iniesta es un símbolo del fútbol español y sobre todo del conjunto azulgrana, y no entienden la falta de tacto que han tenido con el centrocampista internacional, al que le han regateado hasta el último euro de su nuevo acuerdo.

En Chamartín opinan que su renovación era obligada y que todo este regateo con el de Albacete sobraba. Su renovación era una obligación, y no era necesario marear la perdiz, pues se trata de uno de los mejores jugadores de la historia y que más ha dado al barcelonismo. 

En Madrid aseguran que Iniesta calla y que nunca reconocerá el trato recibido públicamente. No es su estilo rajar del club. Pero confirman el mosqueo descomunal que lleva el futbolista con los responsables del club.