El lío de cuernos que persigue a Piqué con Shakira

El barcelonista se sincera en TV3

Se suele decir que lo importante no es como empieza, sino como termina. Sin embargo, conocer los inicios de una relación es cuanto menos interesante y más si los protagonistas son Shakira y Gerard Piqué. A día de hoy, la pareja está más que consolidada, por lo que la familia Mebarak-Piqué es una de las más seguidas a nivel mundial. Con Milán y Sasha en el punto de mira, el futbolista y la cantante forman uno de los tándems más relevantes del escenario mediático. Y es que tras cinco años de noviazgo formal, los dos famosos han conseguido formar una gran familia.

Sin embargo, el inicio no fue tan idílico como parece, ya que ambos tenían pareja cuando empezaron a tontear. Gerard desveló la pasada semana en una entrevista en TV3 su lado más personal. En un especial dedicado a la figura del Piqué, el barcelonista se abrió y contó todo sobre su relación con la madre de sus hijos. De hecho, la parte que más revuelo levantó fue cuando habló de sus comienzos con Shakira.

Los inicios con terceras personas

«La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial», aseguró el central. Al parecer, la química surgió entre ambos desde el primer momento. Tan es así que en ocasiones Piqué ya ha asegurado que la colombiana le tenía encandilado desde hacía tiempo. Por ello, desde el primer momento la relación apuntaba a futuro: «Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja», afirmó Gerard.

Aun así, al futbolista se le pasó por alto explicar que él también tenía novia. El barcelonista mantenía desde principios de 2009 una relación más que consolidada con Núria Tomás. La que fuera pareja de Jorge Lorenzo hasta hace pocos meses, se estrenó en el mundo del corazón con Piqué. La hija del empresario Enrique Tomás y el jugador del Barça viajaron a las islas griegas después del Mundial. En este momento, Gerard y Shakira ya habían entrecruzado mensajes y se habían visto en dos ocasiones. La relación apuntaba maneras, por lo que pocos meses más tarde los dos dejaron los lazos con sus respectivas parejas y empezaron una historia de amor que cada día parece más duradera. 

 

 

Our socks rock!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el28 de Jul de 2016 a la(s) 3:06 PDT