«El ladrón de oro»: Periodistas de Madrid se lo pasan en grande con Messi  

El argentino ha sido el blanco de todas las críticas

A por Leo Messi. La decisión de la Audiencia Provincial de Barcelona de condenar a al argentino y a su padre, no ha dejado a nadie indiferente. El pasado miércoles se conocía la sentencia del Tribunal, en la que el delantero era culpado y castigado con 21 meses de prisión. Sin embargo, Leo no tendrá que ingresar en la cárcel, ya que es una condena inferior a los dos años y el futbolista no tiene antecedentes. Por tanto, podrá cambiar el castigo penal por una multa económica. 

Estas últimas noticias no han dejado a nadie indiferente. Mientras el Barça se apresuraba a publicar un comunicado oficial dando todo su apoyo al jugador, la prensa de Madrid se cebaba con el culé. A través de las redes sociales, muchos periodistas reconocidos han aprovechado para publicar mensajes criticando la decisión del Tribunal. Y es que al parecer, a muchos profesionales de la comunicación les ha parecido insuficiente el castigo impuesto a los Messi.  

Tomás Roncero, Joaquín Maroto, Alfredo Duro y Juanma Rodríguez han sido solo algunos de los periodistas que se han sumado a las duras críticas hacia Leo.   

 

Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención es el del ex barcelonista Gary Linejer. El inglés no se ha cortado un pelo y en su cuenta de Twitter ha publicado un mensaje cargando contra Messi. 

Por su parte, el argentino sigue desconectado de todo lo que pasa en España. Y es que Leo y Antonella están disfrutando de unas vacaciones familiares en las Bahamas.