El jugador que tapa la boca a Zidane con tres ofertas para dejar plantado al Real Madrid (y a Florentino Pérez) 

La perla merengue desata pasiones entre sus pretendientes

Tensa la cuerda. No salen de una, que se meten en otra. El Real Madrid es un equipo repleto de grandes jugadores. Pero no hay sitio para todos. Semana tras semana, el malestar de apodera de los más damnificados.

Zinedine Zidane tiene en la plantilla un buen problema. Y es que lo que para la gran mayoría es una buena noticia, para el técnico galo se convierte en un quebradero de cabeza. En cada jornada debe descartar a grandes perlas, especialmente en la medular.

Todo esto levanta ampollas en el vestuario. Lidiar con los egos no es una tarea sencilla. Tanto es así que las filtraciones que apuntan el malestar de las perlas con menos protagonismo no cesan.

Marco Asensio, de 100 a 0

Uno de los ejemplos más destacados lo protagoniza Marco Asensio. El globo se ha deshinchado. El joven balear regresó este verano al Madrid, tras su cesión en el RCD Espanyol.

El centrocampista ofensivo de Palma de Mallorca entró al Santiago Bernabéu por la puerta grande. Marcándose una pretemporada de escándalo, el jugador ilusionó a la afición y al cuerpo técnico.

De hecho, cada vez que Zizou le ha brindado la oportunidad, Marco no ha defraudado. Con una pegada digna de admirar y una garra inagotable, el atacante no ha dejado a nadie indiferente. Su caché ha subido como la espuma.

Ahora bien, con el regreso a la convocatoria de todos los pesos pesados para la medular, el protagonismo del mallorquín ha caído en picado. El globo se ha deshinchado.

Las novias celosas del balear

Asensio ya ha abierto la puerta y se deja querer por los principales pretendientes. Marco es un jugador que levanta pasiones, especialmente entre los grandes de la Premier.

Tanto es así que todo apunta a que el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal han tanteado el terreno para hacerse con la joven perla blanca.

Por el momento, el centrocampista tiene contrato con el Madrid hasta 2022, por lo que ambas partes deberán ponerse de acuerdo si el mallorquín quiere volar del Santiago Bernabéu. No le faltan novias.