El jugador que recogió 40 millones del Real Madrid en un aparcamiento con gorra y gafas de sol

Es el último precedente de primas a terceros pagadas por la entidad que ahora preside Florentino Pérez

En un aparcamiento de Madrid. Vestido con gorra y gafas de sol. De incógnito absoluto después de coger el puente aéreo. Sin decir nada a nadie. Sigiloso. Clandestino. Así fue Raúl Tamudo a recoger 40 millones de pesetas de manos de un dirigente del Real Madrid después de protagonizar el famoso Tamudazo, según una información desvelada por El Larguero de la Cadena Ser, programa que presenta José Ramón de la Morena.

Tamudo marcó un gol en el Camp Nou que le costó una Liga al eterno rival, el Barça. El encuentro se disputó un 9 de junio de 2007 y terminó en empate a dos goles, ambos obra del delantero blanquiazul. El fatídico resultado sirvió para que el Real Madrid de Fabio Capello se alzase con el título de Liga a la siguiente jornada, desmontando al gran Barça que lideraba Ronaldinho.

Hecho el trabajo, el Madrid presidido entonces por Ramón Calderón cumplió su palabra y primó a la plantilla del Espanyol con esos supuestos 40 millones de pesetas (aunque ya hacía varios años que se utilizaba el euro). Este sábado en Granada podría vivirse una situación similar, con el Barça favorito para ganar la Liga y el Madrid, por detrás, a un solo punto.