El jugador que pide perdón al Barça (y quiere volver)

El club azulgrana recibe una llamada arrepentida

Una llamada arrepentida. Añoranza. Súplica. Un ex jugador del FC Barcelona se ha dado cuenta del error que supuso dejar el club catalán. Implora perdón.

Alen Halilovic se ha dado cuenta de que no basta con talento para triunfar en el mundo del fútbol. El croata es un diamante en bruto. Necesita ser pulido.

Halilovic decidió embarcarse en una aventura rumbo a Alemania. En las filas del Hamburgo pretendía demostrar su genialidad incontestable.

Por el momento, no lo ha conseguido. Halilovic naufraga en la Bundesliga. Es inquilino habitual del banquillo y no cuenta con oportunidades.

Habló con Robert Fernández

Está en formación, es normal que no le lleguen los minutos de golpe. Pero se ha topado con más dificultades de las que pensaba.

Tanto es así que ha llevado a cabo un acto de valentía y ha ‘descolgado’ su teléfono para marcar el número de Robert Fernández.

Halilovic se ha disculpado y se ha mostrado arrepentido de dejar el club azulgrana. Ha pedido ayuda para poder regresar a la Liga.

El curso pasado, el croata firmó con el Sporting del Pitu Abelardo, y rayó a un nivel notable. Pero no quiso seguir, prefería probar suerte en un club más importante.

¿Volver a cambio de 10 ‘kilos’? Difícil

El Barça le dejó marchar a cambio de cinco millones de euros, la misma cantidad que el club azulgrana pagó en su momento por él al Dinamo de Zagreb.

Una cláusula del traspaso de Halilovic prevé un derecho de tanteo y una opción de recompra para el Barça de 10 millones de euros.

Esta posibilidad para hacerse nuevamente con los servicios del jugador de 20 años expira en verano de 2018. Un año y medio para pensar. Escasas posibilidades.